Gran aforo en la Celebración del Día Int. de la Paz

El pasado miércoles día 21, Día Internacional de la Paz, la Stupa de Iluminación de Benalmádena Pueblo se abarrotó de público deseoso de compartir el concierto de polifonía que ofrecía la Coral Ciudad de Benalmádena, en colaboración con los organizadores del evento, Asociación Karma Kagyu de la Stupa y Asociación por la Amistad y la Paz, quienes se encontraron con dificultades por la numerosa asistencia de personas y el limitado aforo del templo. Aunque la organización de este evento no es responsabilidad de la Coral, pedimos disculpas a aquellas personas que tuvieron que abandonar el recinto por falta de asientos después de esperar un largo rato. 

Este concierto no se  había podido celebrar en 2020 y 2021 debido a la pandemia.

Estaban presentes, entre muchos asistentes, el Alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, el Concejal de Cultura, Pablo Centella y otros concejales de la Corporación, como Alicia Laddaga, Juan Antonio Lara, Juan Olea, María José Lara, así como también Ana Macías y otros. 

A la Asociación Karma Kagyu, en la persona de Margarita Lehner y a Carlos Yakovone de la Asociación por la Amistad y la Paz que siguen contando con la colaboración de nuestra agrupación y también a todos los asistentes desde aquí ¡GRACIAS! porque fue una velada llena de emociones por la maravillosa acogida y el cálido apoyo que se nos brindó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario