Calentando motores

Con septiembre comienza la nueva temporada musical del ciclo de otoño-invierno y estamos ya a escasas semanas de los próximos compromisos, el 21 de septiembre en la Estupa de la Iluminación de Benalmádena Pueblo para celebrar el Día Internacional de la Paz y el 19 de noviembre en el Castillo El Bil Bil en homenaje a Santa Cecilia, patrona de los músicos. 

Dejamos atrás meses de mucha actividad y dos años de mucho esfuerzo e incertidumbres debido a la pandemia. Desde aquí enviamos un abrazo a aquellos compañeros que nos han dejado en estos meses por razones personales y que echamos de menos.

Recordamos a todos los interesados en nuestra actividad que seguimos realizando ensayos de puertas abiertas los miércoles a las 20.00h en el local de la Coral situado en Calle Cauce 3 de Arroyo de la Miel. Os invitamos a compartir con nosotros la pasión por la música. 

Los miércoles ensayamos en un local de la Parroquia Inmaculada Concepción cedido por Don Emilio a quien agradecemos de corazón su generosidad y disponibilidad durante todos estos meses y le deseamos todo lo mejor en su nuevo destino.

Concierto en Linares, Jaén, el 10.6.2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario