Lo prometimos y aquí estamos para contarlo y afirmar que 55 horas han sido suficientes para vivir una experiencia inolvidable que ocupará por largo tiempo la pequeña historia de la Coral Ciudad de Benalmádena. El viernes a media tarde andábamos un tanto nerviosos al iniciar el viaje que nos llevaría al IV Encuentro de Coros Ibéricos. Nos asaltaba todo un abanico de dudas... el recibimiento, el ambiente, las otras corales, los organizadores, la lluvia, la convivencia, el público, nuestras maltrechas gargantas, la acústica del auditorio y mil cosas más. Pero 55 horas han sido también suficientes para despejarlas todas, una tras otra, minuto a minuto, hasta cerrar el abanico de las dudas y abrir después nuestro equipaje lleno de sensaciones, recuerdos, emociones y buenas vibraciones. En Faro han quedado nuevos amigos, grandes personas, apasionados del canto coral y, como nosotros, víctimas consentidas del hechizo que surge de las partituras. Reconforta saber que nuestro universo coral es extenso y de amplio horizonte. Alivia pensar que cualquier fin de semana en cualquier remoto lugar, con la excusa que sea, varias decenas de aficionados puedan convocarse en torno a unas pocas partituras para gozar por unas horas del privilegio del canto coral. Los amigos de la Coral Ossónoba nos brindaron esta oportunidad el pasado fin de semana y aquí queda la expresión de nuestro agradecimiento así como el compromiso de volver a "Encontrarnos" el año que viene en Benalmádena.
|
Ensayando "Pinga con limao" |
|
La Presi saludando en portugués |
Boa noite,
O
meu nome é Nélida Montesinos e sou a
presidente da Coral Ciudad de Benalmadena. Infelizmente eu não sei falar
português, mas vou tentar dizer umas palavras em nome de todos nós. É a
primeira vez que, como grupo, viajamos a esta maravilhosa terra de Algarve e
estamos muito entusiasmados diante de la beleza de la cidade, mas, sobretudo, pelo
calor humano e pela simpatia do vosso povo.
Gostaríamos
de agradecer ao Coral Ossónoba pela vossa generosa acolhida e pela excelente
organização deste Encontro con uma pequena recordaçao da nossa Câmara
Municipal, e dizer que aguardamos vossa visita para breve na Costa do Sol.
Nossos agradecimentos também às persoas que tornaram possível este evento e a todos que aqui se
encontram esta noite, pelos vossos aplausos.Damos
os parabéns aos corais com quem tivemos a enorme satisfação de partilhar o nosso
gosto e prazer comum que é CANTAR. Muito Obrigada.
|
En el camerino preparándonos |
|
Por la noche en la discoteca |
|
Cantando en la calle |
Oje, quando temos saudades do Algarve, nossas últimas linhas devem ser em português para expressar nosso profundo agradecimiento a Fernando Gonçalves, a Antonio Monteiro, a Fernanda Centeno, ao Maestro de Jesus, a Pedro, a Fernando Macedo e sua esposa, a Sofia, a Margarita e a todos os que formam o Grupo Coral Ossónoba. Desejamos que chegue o momento de dizer-vos ¡¡bem-vindos a Benalmádena!!
GRACIAS A LOS AMIGOS DE LA CORAL PORTUGUESA DE OSSONOBA POR PERMITIRNOS ESTA EXPERIENCIA MARAVILLOSA. HEMOS INICIADO UN VINCULO QUE SOLO LA MUSICA PUEDE GENERAR.
ResponderEliminarGRACIAS CORAL CIUDAD DE BENALMADENA POR EL MAGNIFICO NIVEL MUSICAL Y GRACIAS PORTUGAL POR LA CONVIVENCIA Y TANTO ACOGIMIENTO.
SUSANA