HOMENAJE SORPRESA A NÉLIDA MONTESINOS

Al finalizar el concierto "Benalmádena en clave poética", ofrecido el pasado día 26 de abril por la Coral Ciudad de Benalmádena en la Casa de la Cultura, Nélida Montesinos, fundadora y Presidenta de la Coral durante 16 años, fue agradablemente sorprendida por un emotivo discurso leído por Paco Bellido, fundador y miembro de la Junta Directiva, en nombre de todos los miembros de la Asociación.  Posteriormente, el actual Presidente, José Antonio Moreno, le hizo entrega de una placa conmemorativa y el Director Musical, Óscar L. Sánchez, le regaló un precioso ramo de flores. 

Acudieron al homenaje gran parte de la Corporación, presidida por el Alcalde D. Juan Antonio Lara que iba acompañado por la actual Concejala de Cultura, Jésica Trujillo, y Juan Olea, Concejal de Medio Ambiente. Estaban presentes, además, Elena Galán y Pablo Centella, anteriores Concejales de Cultura, y amigos de la Peña Flamenca La Repompa, del Cineclub Más Madera y de las Bibliotecas municipales. Asistieron asimismo numerosos compañeros de la Coral Polifónica de Marbella y de la Coral Municipal de Casabermeja, de las cuales Nélida Montesinos ha formado parte que se unieron para cantar una canción en común. 

 


En este homenaje se realizó un reconocimiento a la gran trayectoria y esfuerzo de Nélida Montesinos, destacando que haya llevado las voces de la Coral y el nombre de Benalmádena a enclaves y escenarios repartidos por el territorio andaluz, así como a Portugal y Dinamarca.

Discurso de Paco Bellido:



FOTOS DEL EVENTO


                                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario