Felices Fiestas y próspero Año Nuevo


 

Con el Encuentro de corales en Casabermeja la Coral Ciudad de Benalmádena ha cerrado este año 2023 con un crecimiento notable de sus miembros  y una cargada agenda de conciertos a lo largo de los doce meses. 

Queremos manifestar nuestro sincero agradecimiento a nuestro público fiel, que nos alienta con su asistencia a nuestros conciertos, y a aquellas entidades que nos han apoyado en todo momento: corporación municipal, personal y técnicos de la Casa de la Cultura, medios de comunicación, y a Don Miguel Ángel Martín Jiménez, párroco de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Arroyo de la Miel por su generosidad al cedernos un local en su parroquia. 

Aprovechamos estas fechas para agradecer igualmente la fidelidad de todos los que nos siguen a través de este blog y a aquellos que lo hagan por primera vez alentarles a que nos visiten a menudo.  

A unos y otros, los miembros de la Coral Ciudad de Benalmádena y su director musical Óscar L. Sánchez Valverde,  les deseamos una feliz Navidad, salud y armonía y mucha música para el nuevo año que se acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario