Concierto en el Bil Bil por el XX Aniversario



El sábado 20, la Coral Ciudad de Benalmádena regresó al Castillo Bil Bil, con aforo completo, para celebrar su XX Aniversario, después de 20 meses de ausencia en los escenarios debido a la pandemia, con un concierto que suscitó el entusiasmo por parte del público presente y mucha emoción a todos los cantores y a su director, Óscar L. Sánchez, a quién la Presidenta, Nélida Montesinos, y el Vicepresidente, Paco Bellido, hicieron entrega de un recuerdo en reconocimiento a su gran labor didáctica durante estos 20 años. 

                                         

Fue una entrañable velada, en la que la Coral se vio arropada por el Ayuntamiento de Benalmádena, con la presencia del Concejal de Cultura y Educación, Pablo Centella, y de Alicia Laddaga, Concejal de Servicios Sociales, y de muchos amigos y seguidores. 



Gracias a todos de corazón, ya que vuestra presencia da más vida a nuestra música y nos alienta a seguir comprometidos a que continúen sonando nuestras voces en conciertos, misas, bodas, actos institucionales, culturales, benéficos o académicos...SIEMPRE Y CUANDO NOS LO PERMITA EL COVID-19.

¡Nos vemos en el concierto de Navidad el 18 de diciembre en la Parroquia Inmaculada Concepción!

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario