La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, nos comunicó antes de finalizar el año la resolución del Convenio de colaboración que habíamos firmado en el año 2008 y renovado en marzo de 2011 por un segundo plazo de tres años. Este convenio ha concluido un año antes de la fecha prevista ante la imposibilidad del Ayuntamiento de cumplir con la dotación económica del mismo debido a la actual situación de crisis económica.
A lo largo de los cinco años de vigencia del Convenio, la C.C.B. ha llevado una gran actividad e incrementado de manera notable su presencia en la vida cultural de Benalmádena mediante variadas y exitosas iniciativas. También permitió la celebración de numerosos encuentros corales, algunos de carácter internacional con la presencia en el municipio, entre otras, de agrupaciones corales procedentes de Italia, Portugal y Dinamarca.
Esta circunstancia obliga a los directivos de la C.C.B. a reorganizar su programación y a adaptarse a la nueva situación, aunque seguiremos en la brecha fomentando y divulgando nuestra actividad coral con tesón y con la mayor asiduidad posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario