Día Mundial de la Poesía

Dentro de las habituales iniciativas que desarrollamos en el marco del convenio de colaboración establecido con el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, el sábado 19 de marzo estaremos a las 20.30 horas en el magnífico recinto del Castillo Bil Bil para ofrecer un concierto coral dedicado a la poesía cantada que completaremos con lecturas poéticas que precederán cada interpretación. Los habituales a nuestros conciertos en dicha sala saben de las particulares características de un lugar donde logramos siempre esa perfecta comunión con el público que acaba convirtiendo nuestras actuaciones  en momentos  cálidos y marcadamente intimistas. Así ha sido en las dos ediciones anteriores,  celebradas entonces con ocasión del Día del Libro  y así pretendemos que sea este año en el que lo trasladamos al Día Mundial de la Poesía.
Les invitamos por tanto a que este sábado recorran con nosotros el camino que va "Del Verso a la Polifonía".
                             

“Si asistes a éste u otros conciertos de la Coral Ciudad de Benalmádena, déjanos tus comentarios, críticas  u opiniones en este blog. Nos serán de gran ayuda".

1 comentario:

  1. Miguel Barrera Durán17 de marzo de 2011, 16:17

    "Del Verso a la Polifonía"
    Acertadísimo título para mi gusto. Con inmenso placer asistiría a este precioso evento donde, con seguridad será un éxito, combináis lectura y canto de algo tan hermoso como es la poesía.

    Agradecer a todos los componentes de la Coral el haber escogido uno de mis poemas para presentar una obra del, para mí, maestro Don Federico García Lorca.

    Abrazos.

    ResponderEliminar