Dos mil once

Estas tres palabras, que juntas conforman un número, van a ser protagonistas de un año desde cuyo umbral intuimos la importancia que irá alcanzando, día a día y mes a mes, a medida que nos vayamos acercando al 14 de septiembre, fecha de nuestro X Aniversario. 

Por el camino de los meses venideros prometemos dejar lo mejor de nosotros, para que cada ensayo, cada obra interpretada o cada concierto estén imbuidos del espíritu que inspiró nuestro compromiso fundacional.

Si lo logramos, será este el mejor homenaje a todos aquellos que en algún momento pertenecieron a la Coral Ciudad de Benalmádena y escribieron los renglones de su historia con nosotros.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades a toda la coral por vuestro décimo aniversario. Seguid cantando, porque vuestras voces valen muchísimo.
    Muchos saludos de parte de una Burgalesa que se lo pasó bomba con vosotros en Santa Cecilia. Os seguiré la pista.
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Os escribe una antigua compañera vuestra desde Zurich. Me siento orgullosa de haber pertenecido a esta fantástica coral de Benalmádena. Sois unos "mónstruos" cantando y os agradezco de todo corazón el cariño que me habeis brindado siempre. Aunque de lejos, os seguiré los pasos. Muchas felicidades para el X Aniversario! A seguir como hasta ahora para que la gente pueda disfrutar por mucho tiempo más de vuestros bonitos conciertos! Un fuerte abrazo para todas y todos.

    ResponderEliminar
  3. A través de unos comentarios he conocido éste blog, y después de recorrer la sección fotográfica, por la cara de satisfacción del director, he llegado a la conclusión de que sois realmente extraordinarios; enhorabuena a todos y feliz próximo Aniversario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A todos aquellos compañeros que a lo largo de todo este recorrido y apartaron algo a la Coral Ciudad de Benalmádena, y que compartimos tan buenos e interesantes momentos, os deseos desde estas letras mi más entrañable enhorabuena.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar