VI Encuentro Coral de Navidad

Entre el jueves y el domingo haremos, como en años anteriores, el clásico ida y vuelta navideño con nuestra coral hermana de Marbella, con quien compartimos no solo esta afición común sino también director, en la persona de Óscar Luis Sánchez Valverde.
El jueves 17 lo haremos en la Iglesia de San Pedro de Alcántara a las 20.00 horas y el domingo 19, con ocasión del VI Encuentro Coral de Navidad "Cantando junto a la Cuna", en la Iglesia de la Inmaculada de Arroyo de la Miel a las 20.15 horas. En ambos conciertos ofreceremos al público, y en cierto modo a nosotros mismos, un programa cargado de tradición navideña. Esta misma tradición y las costumbres sociales hablan de reuniones, convivencia, celebración y reencuentro con y junto a los nuestros en estas fechas. Esto es precisamente lo que inspira una feliz iniciativa que nos permite, desde al pasado año y pretendemos que por mucho tiempo, cerrar el año musical en compañía de la Coral Polifónica Ciudad de Marbella. El jueves y el domingo, en San Pedro y en Arroyo de la Miel, uniremos una vez más nuestras más de sesenta voces en un solo coro para reforzar el vínculo que mantenemos desde el año 2002.
Queremos también aprovechar estas fechas para agradecer la fidelidad de todos los que nos siguen habitualmente a través de este blog y a los que lo hacen por primera vez alentarles a que nos visiten más a menudo. A unos y otros, pero especialmente a ti que nos estás leyendo ahora, expresamos nuestros sinceros deseos de felicidad para el nuevo año que se acerca y te decimos a cuatro voces "Felices Fiestas".


                                  


 
 

                             



“Si asistes a éste u otros conciertos de la Coral Ciudad de Benalmádena, déjanos tus comentarios, críticas u opiniones en este blog. Nos serán de gran ayuda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario