Con la música a otra parte…

El programa de estas frenéticas últimas semanas del calendario nos conduce ahora hacia el Algarve portugués. Allí nos esperan nuestros anfitriones del Grupo Coral Ossónoba de Faro, brindándonos así la posibilidad de realizar la primera salida internacional de la Coral Ciudad de Benalmádena, para intervenir el sábado 20 de noviembre en el IV Encuentro de Coros Ibéricos “Ciudad de Faro” cuyo acto central tendrá lugar en el Auditorio del Conservatorio Regional del Algarve.
En dicho encuentro, además de con los anfitriones, compartiremos cartel con los onubenses de la Coral Polifónica Padre Mirabent de Isla Cristina y con la Coral Polifónica de Alter do Chao, una de las agrupaciones corales de más solera en la región del Alentejo.
Una de las particularidades de este Encuentro Coral estará en las calles de Faro cuando el sábado por la mañana los coros participantes harán la promoción del acto vespertino con pequeñas actuaciones al aire libre, en lugares estratégicos y concurridos de la ciudad.
Para nosotros, estas nuevas relaciones no solo nos permitirán gozar de una puntual jornada de convivencia social y coral sino que propiciarán a corto plazo la ampliación de nuestro mapa de intercambios, sumándose a las gestiones de acercamiento que hemos iniciado con otras agrupaciones corales europeas en los últimos tiempos y que esperamos fructifiquen en el año 2011 coincidiendo con nuestro décimo aniversario.
Volveremos para contarlo y compartirlo con todos los que nos siguen desde esta ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario