2009 - VII Encuentro Coral de Otoño "Benalmádena en clave"



Pocos días después de la celebración de la cena de aniversario de la Coral Ciudad de Benalmádena, celebramos el VII Encuentro Coral de Otoño "Benalmádena en clave" que, como viene siendo habitual, se desarrolla en fechas cercanas a nuestro aniversario fundacional. Un año más el Encuentro ha sido subvencionado por el Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Benalmádena y organizado por nuestra coral.
En esta ocasión la fecha elegida ha sido el sábado 14 de noviembre, donde celebraremos este encuentro en la Casa de la Cultura de Benalmádena a las 20:30.

En este encuentro coral estaremos acompañados por la Coral Yájar de la Zubia, Granada, dirigida por Miguel Fernández Ruz. Aprovechamos para hacer manifiesto nuestro agradecimiento y cariño por darnos la oportunidad de poder celebrar conjuntamente este Encuentro, tan importante para nosotros.
El repertorio será muy variado, de canciones populares españolas, pasando por habaneras y canciones de Brasil, Bolivia, Venezuela, Colombia, Argentina, Paraguay, Haití...

Esperamos contar con vuestra asistencia y recibiremos con agrado cualquier comentario que queráis hacernos.
                
Entrega de recuerdos
                                

            






Podéis consultar más información en los siguientes enlaces que iremos ampliando próximamente:
- http://www.guiadebenalmadena.com/doc/Benalmadena_cultural_oct-nov-dic_09.pdf
- http://coralyajardelazubia.iespana.es/

"Si asistes a éste u otros conciertos de la Coral Ciudad de Benalmádena, déjanos tus comentarios y opiniones en este blog. Nos serán de gran ayuda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario