2009 - Invitados por la Coral de San Fernando (Encuentro Coral por Santa Cecilia)

El 22 de noviembre se celebra el día de Santa Cecilia, patrona de la música, una fecha que ningún aficionado a la música deja pasar de largo. Por ello son estas fechas muy indicadas para acontecimientos como el Encuentro Coral de Santa Cecilia, celebrado el pasado sábado 21 de Noviembre y organizado por la Coral de San Fernando, dirigida por Francisco J. González García, y al que acudió la Coral Ciudad de Benalmádena como coral invitada.




El encuentro coral se celebró en la Parroquia de San José Artesano de San Fernando, a las 20:30, y contó con la presencia de numeroso público. Ambas corales ofrecieron un variado repertorio que incluyó piezas tradicionales españolas combinadas con otros estilos y orígenes, lo que enriqueció enormemente el Encuentro.


Para la CCB fue un acontecimiento a celebrar, no sólo por la satisfacción del concierto, sino también por contar con la compañía de la Coral de San Fernando (a la que agradecemos su invitación y aprovechamos para felicitarla por su 31º aniversario) y del público, entre el que se encontraban amigos y familiares nuestros, que no quisieron perderse el encuentro aprovechando que ésta vez se celebraba en su tierra gaditana. A todos ellos mandamos un afectuoso abrazo. 

          

 

 Pueden ampliar esta información en los siguientes enlaces:

"Si asistes a éste u otros conciertos de la Coral Ciudad de Benalmádena, déjanos tus comentarios y opiniones en este blog. Nos serán de gran ayuda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario