2009 Un nuevo año lleno de proyectos


Desde la Coral Ciudad de Benalmádena no queremos abrir la nueva temporada sin unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible que, un año más, podamos seguir disfrutando en la coral y compartiendo nuestra música con todos vosotros.

La temporada 2009 comienza llena de proyectos nuevos y con los encuentros que de forma habitual organiza la Coral, como el VIII Encuentro de Polifonía Sacra (que se celebrará este próximo domingo 5 de abril), el II Encuentro Coral Virgen del Carmen, el VII Encuentro de Otoño "Benalmádena en Clave" , o el V Encuentro de Navidad "Cantando Junto a la Cuna".

A pocos días del primer encuentro de este año 2009, es momento para hacer balance de un fantástico año que nos dejó muchas alegrías, nostalgia por aquellos a los que echaremos de menos y, sobre todo, música, mucha música.

Nuestro director, Óscar Luis Sánchez Valverde, y todos los miembros de la CCB, os invitamos a formar parte de nuestra Coral, una asociación dinámica y abierta a cualquier amante de la música dispuesto a participar de nuestros objetivos fundacionales y compartir nuestros proyectos.

Si queréis conocernos, sentís interés por el canto coral o deseáis nuestra colaboración, os atenderemos encantados en la c/ Galatea,4 (Benalmádena pueblo) los lunes y miércoles de 21 a 23 horas. También podéis poneros en contacto con nuestra Presidenta o con el Director de la coral a través de las siguientes vías:
679445901 Nélida
653311259 Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario