VIII Encuentro de polifonía sacra


Es una alegría poder presentar el primero de los encuentros corales que la CCB organiza en este año 2009, nos referimos al VIII Encuentro de Polifonía Sacra de Benalmádena.

En esta ocasión el encuentro se celebró el día 5 de abril, Domingo de Ramos, a las 20:45 en la Iglesia de la Inmaculada, en Arroyo de la Miel.

La coral invitada para acompañarnos en esta solemne ocasión fue el Conjunto Coral San Sebastián, de Antequera, dirigido por Esther Sanzo.


Entrega de recuerdos


El repertorio que ambas corales ofrecieron al público, combinó la presencia de reconocidos autores clásicos junto a otros de clara línea contemporánea, a través de una serie de intensas y sentidas piezas escogidas para la ocasión.
Como nota a destacar, se interpretaron conjuntamente dos obras del compositor Georg Friedrich Händel, en conmemoración al 250 aniversario de su fallecimiento.

Para aquellos que no hayan podido asistir al encuentro o que quieran volver a disfrutar con nosotros de algunas de las piezas, tienen la oportunidad de asistir a una muestra del repertorio sacro de la CCB el domingo 12 de abril en la Iglesia del Carmen a las 20:45, tras una misa conmemorando la Pascua de Resurrección que dará comienzo a las 20:00 en la que también actuará la coral.
Para ampliar esta información pueden consultar los siguientes enlaces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario