Encuentro de Corales Sabor a Málaga en el Auditorio Edgar Neville

El 3 de noviembre, la Coral llevó el nombre de Benalmádena al Auditorio Edgar Neville de Málaga formando parte, entre otras agrupaciones malagueñas, en el Encuentro de Corales Sabor a Málaga. La Diputación de Málaga, que patrocina este evento, puso a la disposición de las distintas agrupaciones, autocares que desplazaron a los coros desde sus lugares de residencia. Participaron: el Coro de Médicos de Málaga, Coral Santa Cecilia de Alhaurín de la Torre, Coral Alminares de Nerja, Orfeón Vicente Espinel de Ronda, la CCB y la Coral Santa Cecilia del Rincón de la Victoria, organizadora y coordinadora. Fue una velada muy amena en ese magnífico Auditorio y tuvimos el honor de cantar en su estreno absoluto, la partitura "Menú Sabor a Málaga", compuesta especialmente para esta ocasión por Isidro Prat, miembro de la Coral Santa Cecilia del Rincón de la Victoria.






Las 6 corales preparadas para cantar "Menú Sabor a Málaga"

El próximo 18 de noviembre, la Coral Ciudad de Benalmádena, se desplazará a Marbella para un encuentro con ocasión de la Festividad de Sta. Cecilia, invitada por la Coral Polifónica Ciudad de Marbella.

Y con el ciclo navideño a las puertas, que representará para los miembros de la Coral un cambio radical de repertorio, el día 16 de diciembre celebraremos un concierto benéfico de villancicos a favor de CUDECA y, el día 17, el tradicional Encuentro de Navidad "Cantando junto a la cuna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario