XII Encuentro Coral de Navidad "Cantando junto a la cuna"


NOTA DE PRENSA DEL NOTICIERO DIGITAL 13.12.2016

La Coral Ciudad de Benalmádena le canta a la Navidad

La Coral Ciudad de Benalmádena cerrará su temporada musical con la celebración de la XIIª edición de su tradicional Encuentro Coral de Navidad "Cantando junto a la cuna", el próximo viernes 16 de diciembre a las 20.30 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.
Será la oportunidad para disfrutar de un concierto de villancicos en el que la agrupación benalmadense unirá sus voces con las de la Coral Polifónica Ciudad de Marbella bajo la dirección musical de Óscar Luis Sánchez.
Este encuentro cuenta con el patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de 
Benalmádena.
                         

 Y llegó el viernes 16, día de la celebración del XIIº Encuentro Coral de Navidad "Cantando junto a la cuna",  al que asistió numeroso público, entre el que se encontraba Elena Galán, Concejala de Cultura. Éste fue el último concierto del año de nuestro XVº Aniversario que ha sido muy intenso con 14 conciertos.

Como viene siendo habitual desde hace varios años, intervinimos con nuestros compañeros y amigos de la Coral Polifónica Ciudad de Marbella, dirigidos por nuestro común Director, Óscar L. Sánchez. El público se mostró entusiasmado por el variado repertorio y el colofón fue la iniciativa de nuestro Director de hacer participar al público presente cantando con los coros en los dos últimos bises, lo que hizo que el evento terminara con alegría y mucho entusiasmo.                                                     


   



Después del concierto, fuimos a cenar con nuestros invitados al Wok Asiel de Arroyo, donde no faltaron el buen humor ni los villancicos, ni los parabenes a nuestra compañera Daniela que cumplía años.



Era también el cumpleaños de Daniela



                                                                             


Aprovechamos esta ventana para agradecer el apoyo que hemos recibido durante todo el año de la Concejalía de Cultura, en la persona de Elena Galán, de asesores, funcionarios y técnicos y a nuestro público por su fiel asistencia a nuestros conciertos.

A todos les deseamos una feliz y serena Navidad, que el nuevo Año nos depare paz en estos convulsos tiempos, prosperidad a los desamparados y esperanza a los desplazados de este mundo. Y a los miembros de la Coral Ciudad de Benalmádena que sigamos teniendo el privilegio de seguir con nuestra apasionante actividad.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario