Culminan los actos del XVº Aniversario


FOTOS DEL EVENTO

Rueda de prensa con Elena Galán, Concejala de Cultura




Ensayo general con los excantores








Dispuestos a cantar, como broche final, con nuestros excantores



Durante la cena en el Wok Asiel













Nada de nuestro ya largo recorrido habría sido posible si no hubiésemos contado desde el primer día precisamente con Óscar, excelente profesional y nuestro director musical desde entonces; sin el maravilloso público que nos hemos sabido ganar y sin la implicación de los cantores y directivos, los que forman parte hoy de la agrupación y los que un día nos dejaron, ellos también hicieron junto a nosotros un trecho del camino. Un recuerdo especial para los compañeros que nos dejaron para siempre: Carmen Frías, César, Manolo, Agustín y Konstantin, q.e.p.d.

Nada de nuestro largo recorrido habría sido posible sin el patrocinio institucional de los Concejales de turno. Hay hitos en nuestra historia que no olvidaremos, como fue el impulso de Carmen Vargas a nuestro proyecto en el año 2001; el que Natalia Brudke propiciara el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento que duró 6 años y la gran implicación de Paco Artacho en la celebración de nuestro Xº Aniversario.

Desde aquí queremos agradecerles su apoyo, así como al resto de Concejales que hemos conocido durante estos años, a los funcionarios, asesores y técnicos y a los medios de comunicación locales que han colaborado a la divulgación de nuestras actividades.  
Y, como no, a nuestras familias por la paciencia que requiere adecuarse a la cargada programación de la Coral.


Todos han sido protagonistas de nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario