Y llegó el día...

 Mensaje de nuestros compañeros de la Coral Capilla de la Torre, Villaviciosa, Asturias




La celebración del primer evento de nuestro XVº Aniversario, el domingo 23 de octubre, fue un rotundo éxito. Por la mañana, gracias a la generosidad de nuestra Concejala de Cultura, Elena Galán, la Junta Directiva, algunos cantores y el director musical de la CCB, acompañamos a nuestros invitados de la "Coral Capilla de la Torre" de Villaviciosa, Asturias, en el tour turístico por Benalmádena. 



En el patio de la Iglesia con Ana Scherman, Ana Macías y Juan Olea






Ya por la noche, después de la Santa misa, y tras una breve presentación de la Presidenta de la CCB, Nélida Montesinos, iniciaba el Encuentro la "Coral Capilla de la Torre" dirigida por Don  J. Manuel Ovín de la Vega, que nos deleitó con un bonito repertorio. 
Compartimos escenario con entusiasmo cantando conjuntamente O sacrum convivium (Oh sagrado banquete).





La Parroquia de la Inmaculada estaba prácticamente llena con un público entusiasmado y totalmente entregado. Gracias desde aquí por los cálidos aplausos y bravos que nos dedicaron y que nos llegaron al corazón. 

El momento de la entrega de "La Niña"
Como contábamos con la agradable presencia de la Concejala de Juventud, Ana Scherman, fue ella la que se encargó de entregar al Presidente de la Coral invitada un recuerdo del evento, la Niña de Benalmádena, del prestigioso escultor malagueño Jaime Pimentel. La Secretaria de la Coral "Capilla de la Torre" nos hizo entrega del escudo de Villaviciosa.
La Secretaria entrega a Nélida Montesinos el escudo de Villaviciosa
                                                      

Preparándonos para la canción conjunta "O sacrum convivium" dirigida por J. Manuel Ovín


Terminamos la velada en el Wok Asiel de Arroyo de la Miel con una abundante cena y muchos cantos. A nuestros ya amigos asturianos, que nos prometen un intercambio para el otoño de 2017,  les deseamos mucha suerte y buen viaje de regreso a su preciosa tierra. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario