"Málaga canta con Frisina" del 5 al 8 de julio


FOTOS DEL EXTRAORDINARIO EVENTO EN EL QUE TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE PARTICIPAR

Y llegó el gran día

              
Diario Sur
Ensayo el día previo con Monseñor Frisina y la orquesta


Monseñor Frisina el día de su llegada
Último ensayo en el Colegio






















LA CORAL CIUDAD DE BENALMÁDENA PARTICIPA EN EL CONCIERTO PARTICIPATIVO EN LA CATEDRAL DE MÁLAGA




Miembros de nuestra Agrupación participarán en el Encuentro Coral "Málaga canta con Frisina" y en el concierto participativo de clausura el 8 de julio en la Catedral de Málaga, a las 20.30 horas, en el que habrá más de 350 personas entre cantores adultos, escolanías y músicos de la Joven Orquesta de Málaga. Igualmente, ese mismo día 8, participaremos en la Eucaristía y al acto mariano en la Real Basílica de Santa María de la Victoria a las 11.00 horas.

Gracias a la colaboración y esfuerzo de nuestro Director, Óscar Luis Sánchez, que ha grabado todos los midis del repertorio, los cantores de las corales participantes, tienen la posibilidad de prepararse los temas individualmente.

Las actividades que se llevarán a cabo entre los días 5 y 8 de julio están organizadas por la Ecclesia Malacitana, la Catedral de Málaga y la Fundación Victoria de Colegios Diocesano y, los coordinadores son la Cátedra de Música Sacra y la Federación Malacitana de Coros.

Monseñor Marco Frisina es director del coro de la Diócesis de Roma. autor de numerosos oratorios, cantos litúrgicos, óperas, bandas sonoras de películas, himnos, sinfonías, música de cámara, etc. Es frecuente verlo dirigiendo la orquesta y coros en las grandes solemnidades vaticanas.

El acto se presentó oficialmente en el Salón de los Espejos el martes 10 de junio con la presencia de numerosas autoridades.
  
       
         








No hay comentarios:

Publicar un comentario