Cierre del ciclo navideño



Nuestro XI Encuentro de Navidad "Cantando junto a la cuna"junto a nuestros amigos de la Coral Ciudad de Marbella, obtuvo un éxito rotundo con un maravilloso público completamente entregado. Tuvimos la satisfacción de saludar a nuestra Concejala de Cultura, Elena Galán, y al Concejal Salvador Rodríguez que nos felicitaron por nuestro trabajo.


Después del Encuentro, lo celebramos en el Wok Asiel con una excelente cena china y en un ambiente de amistad y alegría.
Los compañeros de la CCB rindieron por sorpresa un homenaje a la Presidenta, Nélida Montesinos, redactora de este blog, y al Vicepresidente, Paco Bellido, regalándoles unos preciosos bolígrafos grabados. ¡Gracias de nuevo compañeros por el reconocimiento a nuestra labor!
    




Ahora, después de un intenso ciclo de otoño, nos toca descansar hasta después de Reyes, aunque a principios de año ya estará el Dire buscando nuevo material para todos los compromisos que nos esperan en el 2016.





Aprovechamos esta ventana para agradecer a nuestras familias el esfuerzo que realizan para ajustar su agenda a la de nuestros compromisos, a nuestros amigos, siempre presentes, y a nuestro inestimable público por su fidelidad en la asistencia a nuestros conciertos a lo largo de este año que está a punto de cerrar.

Gracias igualmente a las autoridades, funcionarios y técnicos de la Casa de la Cultura que nos han apoyado y ayudado a llevar a cabo nuestra actividad.

A todos ellos les deseamos una feliz Navidad y un Año Nuevo renovado de ilusiones y esperanzas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario