Protagonistas

Acabamos de celebrar la novena edición de nuestro Encuentro Coral de Otoño el pasado 5 de noviembre, con un enorme y gratificante éxito de público, pero sobre todo en magnífica compañía ya que no solo sobre el escenario hemos disfrutado con la presencia de la Coral Ossonoba de Faro y con los jóvenes de la Orquesta del Conservatorio Martín Tenllado de Málaga sino que en el patio de butacas encontramos muchas caras conocidas, de antiguos compañeros y amigos, que luego se atrevieron a pisar  de nuevo un escenario para sumarser (cantando) a la celebración de una  efeméride que es de todos.
Por tanto, tal vez sea este el mejor momento para presentar más abajo un montaje de imágenes en homenaje a todos los compañeros, amigos y personas cercanas que al cumplir estos 10 años pertenecen, han pertenecido o han estado vinculados de alguna forma a nuestra Asociación, haciendo posible que la Coral Ciudad de Benalmádena llegue hasta hoy y se disponga a partir de ahora a encarar con garantías el próximo decenio. Lo hemos titulado ... 10 Años y sus protagonistas y deseamos que su contenido sea del agrado de todos ellos y que a pesar de ser principalmente de "consumo interno" permita también que los que en cualquier momento visiten estas páginas puedan conocernos un poco mejor.

4 comentarios:

  1. Me ha encantada! Gracias Miguel. Un abrazo, Rita

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este viaje en el tiempo....10 años de música, amistad y buen hacer. GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  3. Estimados compañeros:
    De nuevo me reitero en felicitaros por vuestra primera década coral y mis mejores deseos para 100 años mas, sí lo he dicho bien 100. Por otra parte felicidades por este divertido y currado video que no se por qué me da la espina que ha sido eleborado por Miguel Somosierra, si no fuese así felicidades el autor/a y si así lo es Miguel eres un genio, tío. Un abrazo a todos y muchas felicidades. Saludos Rafa

    ResponderEliminar
  4. Querido Miguel, tengo que felicitarte por tan extraordinario trabajo de compaginacion, paciencia y principalmente de tanto cariño.No te has olvidado de nadie como era de esperar, gracias por tu tiempo para recordar todos estos años de trabajo, esfuerzo y compañerismo. Asimismo dar la enhorabuena a todos mis compañeros de la coral, porue sigo perteneciendo a este grupo desde lo afectivo y porque asi lo siento, gracias por todos estos años compartiendo camino, el camino de la música. Graccias dire, he aprendido mucho contigo, y va mi mas generoso abrazo a todos vosotros. La susi, la che.

    ResponderEliminar