IX Encuentro Coral de Otoño


Xº ANIVERSARIO

Fotos de una velada memorable

   
          

                   
                             

  



 
                      


Invitamos a cantar a todos los antiguos cantores
          

La entrega de los recuerdos

                          
                                           




El sábado 5 de noviembre estaremos un año más en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, para celebrar esta vez el IX Encuentro Coral de Otoño "Benalmádena en Clave". 
Como ya habíamos anticipado en anteriores comunicados, este acto será el que cierre la celebración de nuestro décimo aniversario fundacional y por esta razón hemos querido hacer un esfuerzo añadido para contar con la participación de la Coral Ossónoba de Faro (Portugal) y redondear el cartel con la presencia de la Orquesta de Alumnos del Conservatorio Profesional Gonzalo Martín Tenllado de Málaga. Los maestros António de Jesus y Manuel Sanchidrián, respectivos responsables musicales de las agrupaciones invitadas y nuestro director Óscar Luis Sánchez Valverde han preparado junto a sus cantores e instrumentistas un interesante programa que deseamos sea del agrado de todos los asistentes al evento.

Como viene siendo habitual, esta nueva cita coral cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena en el marco del Convenio de Colaboración suscrito por la Coral Ciudad de Benalmádena y la institución municipal.
La velada comenzará a las 20.30 horas y será de libre acceso hasta completar aforo.

Gracias a la ayuda del Sr. Artacho, pudimos ofrecer a nuestros visitantes portugueses una excursión por Benalmádena.





2 comentarios:

  1. Lamento muchisimo no poder estar con vosotros! Un fuerte abrazo, Rita (desde Zurich)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Disfruté mucho en este concierto-encuentro: del buen ambiente entre todos los participantes, de la mezcla de idiomas, edades, músicos,... de todo el arte que derrocháis.
    Seguid así, ¡sois estupendos!

    FELICIDADES por vuestro X aniversario ¡y que cumpláis muchos más!
    Saludos de vuestra admiradora Mª Amelia.

    ResponderEliminar