Día Europeo de la música 2011

Tras nuestro periplo granadino en mayo, el cual nos ha reportado grandes momentos musicales así como de convivencia, este próximo sábado 18 de junio a las 21.30, la Coral Ciudad de Benalmádena ofrecerá su concierto de fin de curso en el Castillo Bil Bil, iniciativa que desde el pasado año hacemos coioncidir con la celebración del Día Europeo de la Música en Benalmádena.
Nuestro director Óscar Luis Sánchez ha elegido un programa que recogerá parte del trabajo realizado por nuestra coral a lo largo de los distintos ciclos de este curso sin olvidar, como acostumbramos, añadir algún estreno expresamente preparado para la ocasión.


El Dire dando instrucciones



                               
  



Paco presentando
                                          




 
Despedida temporal de Juana
Cabe destacar que tras el descanso estival la Coral Ciudad de Benalmádena afrontará la recta final del año 2011 en la que tendrá especial protagonismo la celebración, el día 5 de noviembre, del tradicional Encuentro Coral de Otoño “Benalmádena en Clave”, que este año servirá de cierre a los actos conmemorativos del décimo aniversario fundacional de nuestra asociación y para el que está prevista la visita de la Coral Ossonoba de la localidad portuguesa de Faro.
Cuando está a punto de finalizar este curso, queremos aprovechar esta ocasión para dejar aquí nuestro sincero agradecimiento a todas las personas e instituciones que a lo largo de los últimos meses nos han ayudado a cumplir nuestros objetivos.

“Si asistes a éste u otros conciertos de la Coral Ciudad de Benalmádena, déjanos tus comentarios, críticas  u opiniones en este blog. Nos serán de gran ayuda". 

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena otra vez! ¡Con qué magnífico broche habéis acabado la temporada!
    De nuevo me habéis emocionado con vuestras voces y los maravillosos matices y tempos que les imprimís.
    No recordaba haber oído la "mariposa del aire" y me pareció que hacéis de ella una miniatura preciosa. Casi bailé la "milonga" y el canto hawaiano...
    En fin, que así se celebra el Día de la Música: con tanto gusto y "alma" como le ponéis.
    ¡Felicidades por vuestro trabajo y FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar