Sobran motivos

Sin llegar al síndrome postvacacional, lo cierto es que los primeros días de ensayos tras el verano resultan siempre difíciles de afrontar. Sin embargo, este año las numerosas gestiones iniciadas por la Junta Directiva durante el parón estival se van concretando poco a poco y nos están aportado ese empujón que solemos llamar "motivación especial". Sabemos por ejemplo que nuestros invitados al VIII Encuentro Coral de Otoño “Benalmádena en Clave” que celebraremos en Noviembre serán finalmente los malagueños del Coro Nostro Tempo del Conservatorio Elemental Eduardo Ocón. Se trata de una formación con una dilatada historia en el mundo coral andaluz y que ha sabido mantenerse siempre en una primera línea de calidad y compromiso a lo largo de estos veinte años de existencia bajo las sucesivas direcciones de Manuel Sanchidrián, Marcelo Beltrán, Miguel Ángel Garrido, Fernando Montero y de su actual responsable José Tomás Entrambasaguas. El 6 de Noviembre tendremos por tanto la oportunidad de compartir con ellos y con nuestros habituales seguidores una velada de canto coral que será la puerta de acceso a una temporada que se anuncia bastante intensa.
Otra de las gestiones que en los próximos días también dará sus frutos tiene carácter administrativo, pero no por ello podemos considerarla de menor importancia, ya que hablamos de la renovación por 3 años más del Convenio de Colaboración que la Coral Ciudad de Benalmádena tiene establecido con el Excmo. Ayuntamiento de nuestra localidad desde el año 2008.
Volviendo al terreno musical, nuestros contactos con la Coral Ossónoba de Faro allá por el mes de Julio nos traen ahora la invitación de nuestros colegas portugueses para participar el sabado 20 de Noviembre en el 4º Encuentro de Coros Ibericos. Asi, cuando la vispera crucemos el puente sobre el Guadiana estaremos ante nuestra primera salida internacional, un nuevo motivo para elevar el liston de nuestro compromiso.
Al regreso del Algarve celebraremos Santa Cecilia junto a la Coral Municipal de Casabermeja y a la 
Coral Ciudad de Marbella con la habitual jornada de hermanamiento de la que este año seremos anfitriones.
En los próximos días ampliaremos información sobre los citados acontecimientos y añadiremos algún material gráfico de la cena que celebraremos con nuestros socios y familiares el próximo día 23 de Octubre en el Restaurante Baboo de Benalmádena para conmemorar el aniversario fundacional de la Coral Ciudad de Benalmádena. Como habrán comprobado con la lectura de este post, sobran motivos para afrontar nuestra novena temporada con renovada carga de energía y garantías de buen hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario