Día Internacional del Museo 2010


El sábado 15 de mayo a las 12:00 del mediodía la Coral Ciudad de Benalmádena volverá a su habitual cita de los últimos años para celebrar el Día Internacional del Museo.

Aunque este concierto forma parte de las colaboraciones recogidas en el convenio establecido con el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, no podemos negar que se ha convertido en una cita esperada e ineludible para nosotros, por sentir con ella el privilegio de cantar en un lugar tan emblemático y tan vinculado a la cultura local como es el Museo de Arte precolombino de Benalmádena

Se da además la feliz circunstancia de que se está celebrando a lo largo del mes de mayo el cuadragésimo aniversario de nuestro Museo y el merecido homenaje a su fundador, Don Felipe Orlando.
En el plano musical, ofreceremos un cuidado programa que pretenderá fundirse, en perfecta armonía, con el espacio que nos recibe y con las obras que allí existen, “retratos musicales de vivencias y recuerdos” en palabras de nuestro director, Óscar Luis Sánchez Valverde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario