IX Encuentro de Polifonía Sacra de Benalmádena


El Domingo de Ramos suele representar para la Coral Ciudad de Benalmádena el inicio de la semana más intensa en toda su temporada de conciertos, una semana que pone fin a otras muchas de preparación y ensayos bajo la dirección de Óscar Luis Sánchez Valverde. Por esto, el próximo día 28 de Marzo a las 19.45 horas queremos volver a contar con la presencia y el calor del público que acude cada año al Encuentro de Polifonía Sacra que celebraremos como siempre en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Arroyo de la Miel. Desgraciadamente, Óscar L. Sánchez no podrá dirigirnos en este Encuentro debido a que ha tenido que viajar a Costa Rica por el fallecimiento de su padre. Hemos solicitado a Miguel Ángel Garrido, amigo y reputado director de coros de Málaga que tome él la batuta y no ha dudado un segundo, por lo que le estamos muy agradecidos.

En esta novena edición vamos a recibir a la Coral Armíz de Motril, formación con un dilatado historial y dirigida en la actualidad por Chelo Martos Moreno.

   




Entrega de recuerdo


                                                                               



Si asistes a éste u otros conciertos de la Coral Ciudad de Benalmádena, déjanos tus comentarios y opiniones en este blog. Nos serán de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario