Cierre del ciclo navideño



Nuestro XI Encuentro de Navidad "Cantando junto a la cuna"junto a nuestros amigos de la Coral Ciudad de Marbella, obtuvo un éxito rotundo con un maravilloso público completamente entregado. Tuvimos la satisfacción de saludar a nuestra Concejala de Cultura, Elena Galán, y al Concejal Salvador Rodríguez que nos felicitaron por nuestro trabajo.


Después del Encuentro, lo celebramos en el Wok Asiel con una excelente cena china y en un ambiente de amistad y alegría.
Los compañeros de la CCB rindieron por sorpresa un homenaje a la Presidenta, Nélida Montesinos, redactora de este blog, y al Vicepresidente, Paco Bellido, regalándoles unos preciosos bolígrafos grabados. ¡Gracias de nuevo compañeros por el reconocimiento a nuestra labor!
    




Ahora, después de un intenso ciclo de otoño, nos toca descansar hasta después de Reyes, aunque a principios de año ya estará el Dire buscando nuevo material para todos los compromisos que nos esperan en el 2016.





Aprovechamos esta ventana para agradecer a nuestras familias el esfuerzo que realizan para ajustar su agenda a la de nuestros compromisos, a nuestros amigos, siempre presentes, y a nuestro inestimable público por su fidelidad en la asistencia a nuestros conciertos a lo largo de este año que está a punto de cerrar.

Gracias igualmente a las autoridades, funcionarios y técnicos de la Casa de la Cultura que nos han apoyado y ayudado a llevar a cabo nuestra actividad.

A todos ellos les deseamos una feliz Navidad y un Año Nuevo renovado de ilusiones y esperanzas.



XI Encuentro Coral de Navidad "Cantando junto a la cuna"


El próximo sábado celebraremos la XIª edición de nuestro tradicional Encuentro Coral de Navidad "Cantando junto a la cuna" que nuestra agrupación viene organizando con ilusión año tras año.
Tendrá lugar en la Parroquia de la Inmaculada Concepción a las 20.15 horas, después de la Santa Misa y será un concierto conjunto con nuestros amigos de la Coral Ciudad de Marbella de villancicos de diversos orígenes.

¡Os esperamos, como siempre, numerosos, para pasar juntos una excelente velada!

                                                             




Llegó la Navidad


                

Llegó la Navidad a nuestro local y la celebramos con alegría e ilusión de futuro. Como este año 2015 ha sido muy intenso, (hemos actuado en 13 conciertos y una misa), nos hemos merecido la visita inesperada del Papá Noël que ha gratificado a nuestro Dire con un merecido regalo y a todos los cantores presentes con un recuerdo de esta magnífica velada. 

Como decís que bien, pues... le entrego un regalo bien sabroso...
¿Cómo se ha portado este año el Dire?
                                                   



                                                         

                         

                                 

¡Feliz Navidad a todos y que el año 2016 nos aporte mucha música
y venga cargadito de excelentes sorpresas!

Celebrando el Día de la Constitución en Antequera



El Día de la Constitución lo celebramos en Antequera invitados por la Diputación Provincial de Málaga dentro de su programa de circuitos corales por los pueblos.



























En el precioso enclave barroco de la Iglesia de San Juan de Dios, cantamos un largo repertorio de villancicos que entusiasmó al público presente.
                         
Desde aquí queremos dar las gracias a la Diputación Provincial de Málaga por haber incluido nuestra agrupación en este circuito, y también a Manolo Aciego y a Carlos Melero de la Fundación Municipal de Cultura de Antequera por su trato y exquisito recibimiento.

Pésame por el fallecimiento de un ex compañero


hermosas-frases-de-pesame-por-la-muerte-de-un-ser-querido.jpg (305×400): Grupo De Jóvenes

Nuestro más sentido pésame a nuestra compañera  Mª del Carmen López y familia por la 

pérdida de su marido, Manolo Sánchez, ex compañero y tesorero de la Coral.



Celebración de la Festividad de Santa Cecilia en Casabermeja




Este año la celebración tocaba en Casabermeja... y allí estuvimos el sábado 21 de noviembre acompañando a nuestros amigos de la coral de ese municipio y de la Coral Ciudad de Marbella. Celebramos una misa en la Iglesia de Ntra. Señora del Socorro

en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, y posteriormente cenamos en el Restaurante La Romana donde pasamos una velada de convivencia divertida y muy cantarina.


              
                                          



El año próximo la celebración de esta festividad se realizará en Benalmádena.